En este tutorial aprenderás cómo integrar los productos de tu tienda de SitioSimple en tu campaña de Email Marketing utilizando el componente Productos.
- En la pantalla principal de la aplicación, hacé clic en el ícono de tu Perfil de usuario y allí selecciona la opción Configuración.

- En la sección Integraciones hacé clic en Gestionar.

- Hacé clic en el botón "Añadir integración" para comenzar el proceso de conexión con tu tienda.

- En la ventana emergente, selecciona la opción SitioSimple y hacé clic en el botón "Siguiente" para continuar.

- Aparecerá un modal donde deberás completar la siguiente información:
🔑 Access Token y 📝 Descripción (opcional).
- Para obtener el Access token debés acceder al constructor de SitioSimple, ir a Perfil y en la sección Api tokens hacer clic en CREAR API TOKEN.

- Agrega un nombre para identificar fácilmente la clave y hacé clic en Crear.

- Aparecerá en la pantalla Token de acceso el cual se muestra una única vez, hacé clic en Copiar.

-
Pega el token en emailmarketing.com.ar y hacé clic en Agregar.

¿Cómo agrego los productos de mi tienda?
- Ingresá al Editor Visual de emailmarketing.com.ar, ve a la pestaña "Contenido" en la columna izquierda y arrastra el componente "Productos" al área de tu campaña donde deseas mostrar los productos.

-
Selecciona la plataforma y hacé clic en Siguiente.

- Hacé clic en Añadir para seleccionar los productos que deseas agregar en la campaña y luego hacé clic en el botón Siguiente.

- Elige como querés que se muestren los productos y hacé clic en Siguiente.

- ¡Listo! Agregaste los productos para que se muestren en tu campaña de marketing, ¡comienza a promocionar!
